Único paso que deberás realizar la primera vez, donde te registras y a tu empresa de forma digital donde debes proporcionar la información requerida en la plataforma.
Luego que aceptes las condiciones y contratos, se te proporcionará los accesos y la posibilidad de acceso a tu equipo, todo gratuito.
Desde este punto podrás registrar todas las facturas que desees vender en el momento que necesites hacerlo, todo de forma digital. En cuestión de minutos habrás solicitado financiamiento a través de tu factura por cobrar.
Validamos la factura registrada ante SUNAT y la registramos digitalmente en CAVALI (Central de deposito de valores del Perú). Luego de ello tu factura será publicada en FACTUREATE para ser subastada por los INVERSIONISTAS.
La subasta de tu factura consiste en que los INVERSIONISTAS proponen una oferta por el valor de la factura de forma automática e inmediata. El método de subasta asegura que obtendrás la mejor propuesta que es la que tenga el menor costo de financiación para ti.
Una vez conocido el INVERSIONISTA que comprará tu factura se realizará el endoso a nombre del INVERSIONISTA. Luego del endoso recibirás como máximo el 85% del monto de tu factura, el saldo constituido por el monto acordado en la subasta menos el 85% entregado, lo recibirás al momento que tu cliente pague la factura.
Obtienes por tu factura:
Recibes como anticipo:
Cuando tu cliente paga:
Descuentos y costos: